Telecinco

‘Sálvame’: Cayetano Rivera estalla y promete denunciar «a todos los responsables»

Aparecen las primeras fotos de su supuesta deslealtad a Eva González

El torero Cayetano Rivera ha provocado una auténtica explosión en las redes sociales con una sola frase: “El gobierno prefiere matar que morir”.
Cayetano Rivera quiere denunciar a 'Sálvame'

Parece que el tema Cayetano Rivera no ha hecho más que empezar. Hace unos días el diestro señalaba diréctamente a varios programas de Telecinco como responsables de estar dañando su honor, mediante un comunicado que lanzó en sus perfiles oficiales. Pero la bomba ha estallado cuando la revista semana ha publicado las primeras fotos de Cayetano en actitud más que cariñosa con una mujer, que no es Eva González, en Londres.

El torero ha estallado y se puesto bastante serio, y promete acciones legales contra todo Mediaset y todo aquél que sea responsable de daña su honor y a su familia. Mientras llegaba de un viaje, a Cayetano le esperaban varios compañeros de prensa para preguntar sobre esas imágenes, y el torero no ha podido ser más directo: «No van a ser los únicos a los que voy a demandar. Voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad: fotógrafos, colaboradores, redactores, directores de programa que son también directores de contenidos, programas, productoras, consejero delegado y cadena».

Igualmente hemos conocido que la pareja ha dejado su residencia habitual para salir de viaje, y escapar de toda la polémica durante unos días. Además, en el programa de Telecinco,  ‘Sálvame’, apuntaron que Eva González parece que no lo está pasando nada bien en las últimas semanas, y hasta «tienen que cortar las grabaciones del programa que presenta porque está llorando».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias