Telecinco

‘Sábado Deluxe’: La verdad de Andrea, destapada por el polígrafo, planeó dejar a Ismael para saltar a la fama

Sábado Deluxe
Andrea
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ destapó la verdad sobre Andrea y su actuación en ‘La isla de las tentaciones’ y es que a la pregunta de «¿Tenías decidido dejar a Ismael antes de entrar al concurso para hacerte famosa?», el polígrafo desveló que esto era una realidad.

A la hora de contestar a la pregunta, Andrea dijo ‘no’ de forma muy clara, pero el polígrafo de Conchita dijo todo lo contrario, Andrea estaba mintiendo y tenía planeado dejar a Ismael para saltar a la fama. Esto ha supuesto un gran revuelo en el plató ya que todos pensaban que ese ‘no’ de Andrea sería real.

Según Andrea, ella le contó a Conchita que no sabía si volvería o no volvería con Ismael después de ‘La isla de las tentaciones’, es decir, se puso en las dos situaciones. No obstante, muchos de los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ no se han creído ni la mitad de lo que la ex de Ismael estaba contando.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias