La alineación del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos contra el Betis en el Benito Villamarín tiene dos grandes dudas. Y es que, Ancelotti deberá decidir quién ocupa el lateral izquierdo, teniendo las opciones de Fran García o Mendy, y quién ocupará la posición de pivote, con Tchouaméni o Camavinga. Recuerda que puedes consultar el horario del Betis – Real Madrid para conocer todos los detalles de este encuentro apasionante.
La alineación del Real Madrid para el encuentro contra el Betis tendrá su primera novedad en la portería, ya que Courtois volverá a ser titular tras dejar paso a Lunin en la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. En el lateral derecho volverá a formar Lucas Vázquez tras ser suplente en el Reale Arena, mientras que por el costado izquierdo está una de las dudas. Ancelotti deberá decidir si apuesta a por Mendy o Fran García. La pareja de centrales será la compuesta por Asencio y Rüdiger.
En el centro del campo también hay una gran duda. ¿Quién será el pivote? Ancelotti deberá decidir si apuesta por Tchouaméni o Camavinga. A su lado, en principio, jugará Modric, mientras que por delante, haciendo de un Bellingham que se lo perderá al cumplir el segundo y último partido de sanción tras ser expulsado en Pamplona, jugará Brahim.
En el ataque hay pocas dudas. Rodrygo Goes jugará por la derecha, Vinicius Junior forma en la banda izquierda y Mbappé, que ya está recuperado tras quitarse una muela el pasado lunes, será la principal referencia ofensiva del Real Madrid contra Betis.
El optimismo de Ancelotti
«Soy optimista porque la dinámica es buena. En los últimos partidos lo hemos hecho bien, rotando y metiendo piernas frescas, y ha funcionado. No me preocupan las bajas, sino la fuerza del equipo. Nuestro rival tiene calidad, lucha y compite. Es un partido donde todo puede pasar», aseguró Ancelotti en la previa del encuentro contra el Betis.
Posible alineación del Real Madrid
Esta podría ser la alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrentará a los blancos con el Betis: Courtois; Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger, Mendy o Fran García; Tchouaméni o Camavinga, Modric, Brahim; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.