Telecinco

‘Sábado Deluxe’: La emotiva llamada de Isabel Pantoja a su hijo, Kiko Rivera

Isabel Pantoja llama en directo a su hijo en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'

Kiko Rivera ha sido el invitado de honor en el programa de ‘Sábado Deluxe’. El hijo de la tonadillera ha acudido al programa para confesar que no está pasando por su mejor momento. Es más, dijo en pleno directo que padecía una gran depresión, aunque no sabe muy bien el motivo de esta. «Estoy en un momento de mi vida muy jodido. Y tengo mucho miedo de saber el por qué», comenzó diciendo en el programa del sábado por la noche.

Hasta el momento, Kiko ha dicho que no ha pedido ayuda médica y tampoco lo había confesado en abierto ante su familia, de ahí a que su prima, Anabel Pantoja, lamentara el no saberlo antes por él. Su mujer, Irene Rosales, también lamentó que el DJ no hubiese expresado sus sentimientos antes. Eso sí, no dudó en destacar la calidez humana que tiene y lo mucho que le preocupan las personas de su alrededor.

Pero el momento más inesperado de la noche fue precisamente cuando Isabel Pantoja decidió entrar en riguroso directo para hablar con su hijo:

«Me acabo de enterar. Quiero que sepas que, además de la familia que has formado con Irene y tu hijo Francisco, tienes tu familia entera. Que te adoramos, nunca te hemos dejado solo y por nada del mundo lo haremos. Igual que le diría a mi nuera Irene, no soy una suegra al uso, pesada, sino que cuando me necesitáis estoy», comentó. «Quiero que sepas que jamás en tu vida vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque, mientras tenga tu madre vida. Tienes a tu mujer que siente adoración por ti, también a tu familia, que nos morimos por ti. No quiero que sigas hablando de esos temas, Francisco, por favor, eso te hace mal y me hace mal. Quiero a mi hijo, al de siempre, al contento y al alegre», le pidió entre lágrimas.

Pero el discurso de Isabel Pantoja en ‘Sábado Deluxe’ no acabó ahí ya que se mostró verdaderamente preocupada por el estado de salud de su hijo.

«Estamos sanos. Hay una pandemia. Lo que tú estás pasando no es importante, han muerto millones de personas, eso es importante. Tú te puedes curar. Tienes que tener el valor de decirnos que no estás bien. Casi nadie está trabajando en el mundo de la cultura, tienes que rezar diariamente por la salud de todo el mundo y, cuando esto acabe y se normalice, saldremos adelante los que estemos vivos», prosiguió diciendo la tonadillera.

«Tienes un corazón impresionante, eres una persona noble y buena, y quien no haya hecho lo que tú has hecho… que tire el primero que pueda la primera piedra. Tenemos que pensar en tener salud para soportar lo que está soportando el mundo entero. Por mí no habrías ido al programa, tendrías que haber venido a contármelo antes. Me he quedado trastornada, eres mi vida junto con tu hermana», comentaba entre lágrimas por haberse enterado de la depresión de su hijo en directo.

«Hazlo primero por ti, por tu mujer, por tus hijos… lo demás da igual, lo único que quiero es que estés bien, que seas un hombre. No tienes que estar triste, tenemos un plato de lentejas, no te vas a quedar sin comer. Tienes que estar muy orgulloso de Irene. Mañana cojo el coche y te doy los besos más grandes del mundo, tú ya has pedido perdón. Nunca dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, no tienes derecho, te haces daño y a las personas que te queremos, nos haces sufrir», terminó diciendo en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias