Telecinco

Mónica, Aneth, Chelo y Dakota, ¿a quién salvará la audiencia de ‘Supervivientes 2019’?

Mónica, Aneth, Chelo y Dakota son las cuatro nominadas de esta semana en el concurso

supervivientes-nominadas
Las nominadas esperan la salvación del público

Llega la noche del martes a ‘Supervivientes 2019’ con Carlos Sobera a la cabeza. Las nominadas, Aneth, Chelo, Mónica y Dakota esperan la decisión de los espectadores para convertirse en las salvadas por el público y no someterse a la votación de expulsión del próximo jueves en ‘Supervivientes 2019’.

Igualmente, en el programa de hoy conoceremos más detalles del abandono de las Azúcar Moreno, que se despidieron el pasado domingo del programa ante el asombro de los espectadores y de la propia organización. Las dos hermanas llegarán a España en los próximos días y tendrán que rendir cuentas ante Jorge Javier, que no esperamos que las reciba de muy buena gana ante el desplante de las cantantes al programa.

Esta noche también veremos lo más destacado en estos últimos días relacionado con Isabel Pantoja y su relación con Colate, además de ver cómo fue la vuelta de Violeta a la isla tras su decisión de seguir en el concurso cuando se confirmó que no estaba embarazada. Fabio la recibió con los brazos abiertos y más ahora sabiendo que Violeta ya no está con Julen. 

Los espectadores serán los encargados de decidir qué concursante se salvará de la expulsión dejando a tres de ellas dentro de la nominación para enfrentarse con Jonathan en el palafito. ¿Por quién apuestas para la salvación de ‘Supervivientes 2019’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias