Telecinco

Azúcar Moreno y el coste de abandonar ‘Supervivientes 2019’

Las hermanas decidieron abandonar la isla justo cuando se cumplía una semana de su primer intento de abandono

supervivientes-azúcar-moreno
Las hermanas, Toñi y Encarna, ya no están en la isla de 'Supervivientes 2019'

Las hermanas de Azúcar Moreno sorprendieron ayer a la audienciacon su abandono/a>. Hace una semana ya lo intentaron al seguir a Isabel Pantoja en su cruzada contra Carlos Lozano, pero decidieron seguir. Una semana les han durado las ganas de ‘Supervivientes 2019’ y ahora ya están fuera del concurso.

Este abandono les puede pasar factura. Según los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, la organización está muy enfadad con el abandono de Toñi y Encarna, y tomarán medidas muy graves contra ellas por haber incumplido el contrato y, sobre todo, por no respetar a la audiencia. El periodista del programa, Pepe Leal, hablaba esta misma mañana sobre el tema, asegurando que «la organización ha hecho todo lo posible por mantenerlas en el programa, pero ahora se enfrentan a una fuerte penalización económica por su abandono».

Las dos hermanas de ‘Supervivientes 2019’ justificaron su abandono debido a la situación psicológica que estaban viviendo, «lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, nos hemos bloqueado y no encontramos la manera de entrar en el juego y el reality», y por eso decidieron abandonar.

Por si fuera poco, el periodista de Telecinco ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’ que la propia familia del dúo musical están altamente enfadados con la actitud de las Azúcar Moreno, además de no entender la decisión de las hermanas de salir de la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias