Cuatro

Un destrozado Julen acude a ‘MYHYV’ para repasar su ruptura en directo con Violeta

El extronista rompió su relación ayer durante la gala de 'Supervivientes', con Violeta

julen-violeta-myhyv
Julen ha llegado destrozado al plató de 'MYHYV'

Esta temporada de ‘Supervivientes 2019’ se está viviendo muy intensamente desde el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. La gala de ayer noche en Telecinco nos dejó una ruptura cantada desde el inicio, y más aún cuando Violeta, que había abandonado el pasado jueves por un posible embarazo, no estaba en plató y la vimos conectar en directo desde Honduras.

Para sorpresa de todos, Jordi González incluido, Violeta decidió quedarse en el programa y seguir compitiendo, pero lo que no esperaba era una conexión en directo con Julen. El extronista rompió con violeta cuando esta le confesó que podría haberse enamorado de Fabio, y hoy, el programa de Toñi Moreno ha querido dar voz a Julen. El joven destrozado, más por las formas que por la ruptura, ha expresa su malestar con Violeta asegurando que le molestó mucho «que no fuera sensible» ya que no lo esperaba.

«Me cuesta creer que le guste Fabio» ha asegurado Julen en ‘MYHYV’. Y es que el extronista y ya ex de Violeta, tiene todavía los sentimientos muy a flor de piel respecto a ella, asegurando que sigue muy enamorado de ella. El propio Julen ha podido ver imágenes de Violeta a su vuelta a la isla, en las que ella asegura que la van «a lapidar en todo momento», refiriéndose al trato que se le va a dar en España tras su ruptura.

Además, Julen ha podido ver, de nuevo en ‘MYHYV’, cómo fue el esperado reencuentro entre Violeta y Fabio, quedando muy demostrado que la pareja, por ahora, se tiene muchas ganas y que suspiran el uno por el otro.

El programa es muy largo, y seguramente viviremos algún bajón entre la pareja en Honduras, y Julen estará muy atento a estos momentos para no arrojar la toalla respecto a Violeta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias