‘Supervivientes 2019’: El falso positivo de Violeta en el embarazo
Violeta sufría una gran deshidratación en 'Supervivientes 2019'.
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
Belén Esteban desmonta a Broncano y apoya a Motos: "Yo fui antes a 'La Revuelta' y no pasó nada"
Hemos empezado la gala de ‘Supervivientes 2019’ con una gran sorpresa. Violeta no estaba en el plató, en España, como habíamos supuesto, sino que apareció en la gran pantalla de ‘Supervivientes’. Aún se encontraba en la isla. Tras hacerse unas pruebas médicas, Violeta podía volver con sus compañeros.
En la playa, a la vuelta de su aislamiento, Violeta se reencontró con Fabio, el chico que ahora ronda sus pensamientos. El abrazo que, sin duda, muy emotivo. Es más, pudimos escuchar como Violeta le decía al oído un «me quedo aquí, contigo». Esto, como era de esperar, no le hizo demasiada ilusión a Dakota. Pero, ¿Por qué abandonó repentinamente Violeta?
Violeta dio un falso positivo en un test de embarazo a mitad de la semana. Esto hizo que la organización le comentara que tenía que abandonar el programa para no ponerse en riesgo. Pero tras hacer otra prueba, se verificó que la primera simplemente había sido un falso positivo. Eso si, Violeta ha tenido que firmar un pequeño contrato en el que promete mantener un buen nivel de hidratación.
La vida de Violeta ha estado en peligro durante unas horas ya que sufría una tremenda deshidratación en ‘Supervivientes 2019’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco