Antena 3

¿A qué hora se emite el capítulo final de ‘El Secreto de Puente Viejo’?

El último episodio de 'El Secreto de Puente Viejo' se emitirá a las 22:45 horas en Antena 3.

El Secreto de Puente Viejo
El Secreto de Puente Viejo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ha llegado el día de la gran final de ‘El Secreto de Puente Viejo’. Hoy, miércoles, 20 de mayo, tendrá lugar el episodio definitivo a partir de las 22:45 horas en Antena 3, justo después de la emisión diaria de ‘El Hormiguero’.

Se trata de la serie más longeva de la televisión española, y también de una de las más internacionales. Han sido nueve años de emisión con más de 2.300 episodios, y hoy tendrá lugar el último episodio de la serie, un episodio que pinta muy interesante con la aparición estelar de Cristina Pedroche y Roberto Brasero.

El episodio se sitúa después del atentado en la hojalatera de los Solozábal, del que Pablo resulta malherido. Mientras tanto, Rosa, decidida a acabar de una vez con la felicidad de su hermana Marta, se las ingenia para inculpar a Adolfo en el asesinato de Ramón.

Tomás tiende una trampa a Jean Pierre para desenmascararlo ante su madre. Por eso le dice que ha aparecido el cadáver del capataz Íñigo Maqueda. Marcela descubre el secreto que Emilia ha guardado celosamente desde que llegó a Puente Viejo y se lo cuenta a Matías. Por su parte, Francisca Montenegro llama a Lázaro Campuzano para poner al límite a Don Filiberto, sin saber que esta orden va a traer consecuencias terribles e inesperadas en Puente Viejo.

¿Te vas a perder el último episodio de ‘El Secreto de Puente Viejo’? Esta noche, a partir de las 22:45, en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias