Telecinco

Por qué debería ganar Mahi la final de ‘Supervivientes 2019’

La granadina ha sido la gran sorpresa del concurso

mahi-finalista-supervivientes-2019 (1)
Mahi finalista de 'Supervivientes 2019'

Nadie apostaba nada por Mahi en ‘Supervivientes 2019’. Una joven desconocida para el gran público a la que habíamos visto con peluca en un programa de costura. Poco más se sabía de ella. La granadina llegó sin hacer ruido a Honduras y poco a poco se acercó a Lidia, Dakota y Oto, sin olvidar sus pelucas y sus buenas formas.

El público se dio cuenta que Mahi no había ido a Honduras solo a pasear sus pelucas, cuando dio un repaso a Violeta en la Palapa. Entre broma y broma, Mahi dijo las verdades a la cara de Violeta y se destapó como una concursante graciosa, pero sincera, y esto le hizo ganar muchos puntos ante la audiencia.

Con su expulsión y su encuentro con Chelo en el Barco varado, los espectadores hemos podido descubrir a una verdadera superviviente: ha ayudado a Chelo, bueno lo ha hecho todo ella, ha tenido buen humor, ha pescado mucho, más que nadie en la isla, y se ha metido al presentador Jorge Javier Vázquez en el bolsillo, y eso es muy importante en ‘Supervivientes 2019’.

Esta noche tendrá que superar dos votaciones para ganar el concurso, pero ha pasado de no entrar en las apuestas, a ganar casi todas las encuestas en redes como posible vencedora del reality. Así que debemos considerar a Mahi una de las favoritas para llevarse este ‘Supervivientes 2019’. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias