Telecinco

Por qué debería ganar Mahi la final de ‘Supervivientes 2019’

mahi-finalista-supervivientes-2019 (1)
Mahi finalista de 'Supervivientes 2019'

La granadina ha sido la gran sorpresa del concurso

Nadie apostaba nada por Mahi en ‘Supervivientes 2019’. Una joven desconocida para el gran público a la que habíamos visto con peluca en un programa de costura. Poco más se sabía de ella. La granadina llegó sin hacer ruido a Honduras y poco a poco se acercó a Lidia, Dakota y Oto, sin olvidar sus pelucas y sus buenas formas.

El público se dio cuenta que Mahi no había ido a Honduras solo a pasear sus pelucas, cuando dio un repaso a Violeta en la Palapa. Entre broma y broma, Mahi dijo las verdades a la cara de Violeta y se destapó como una concursante graciosa, pero sincera, y esto le hizo ganar muchos puntos ante la audiencia.

Con su expulsión y su encuentro con Chelo en el Barco varado, los espectadores hemos podido descubrir a una verdadera superviviente: ha ayudado a Chelo, bueno lo ha hecho todo ella, ha tenido buen humor, ha pescado mucho, más que nadie en la isla, y se ha metido al presentador Jorge Javier Vázquez en el bolsillo, y eso es muy importante en ‘Supervivientes 2019’.

Esta noche tendrá que superar dos votaciones para ganar el concurso, pero ha pasado de no entrar en las apuestas, a ganar casi todas las encuestas en redes como posible vencedora del reality. Así que debemos considerar a Mahi una de las favoritas para llevarse este ‘Supervivientes 2019’. 

 

Lo último en Televisión