Guía TV

Programación TV: ‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa esta noche a Antena 3

el-pueblo-telecinco (1)
Estreno en la programación tv de Antena 3

Mitad de la semana y Antena 3 emite un regreso a la programación tv. ‘¿Quién quiere ser millonario’? (22:45 h.) vuelve a la parrilla de la principal cadena de Atresmedia, de la mano de Juanra Bonet, que presentará una serie de especiales en conmemoración del 20 aniversario del programa en televisión.

Mientras tanto, en La 1, nuevo capítulo de ‘Néboa’ (22:45 h.), el thriller de acción de la cadena pública para los miércoles. La policía sigue tras los pasos de el urco, que ha vuelto a matar en Néboa. El asesinato de Ferro, deja pistas sobre cómo mata el urco, ya que la puesta en escena ha sido la misma que utilizó para matar a Ana.

Por su parte, Telecinco también emite el segundo capítulo de la serie de humor, ‘El pueblo’ (22:45 h.), justo después de ‘Mas tiempo del descuento’, donde los espectadores, con sus votos salvarán a uno de los nominados de la semana. En ‘El pueblo’, los urbanitas empiezan a adaptarse a las particularidades de la vida en el campo.

En el segundo canal de Mediaset, Cuatro, Jesús Calleja se lleva de viaje a la pareja de cómicos Los Morancos. Los sevillanos serán los invitados de ‘Planeta Calleja’ (22:45 h.), y vivirán una aventura única al recorrer de diferentes maneras Turquía.

Por último, laSexta emite el segundo programa de ‘Auténticos’ (22:45 h.) con Alberto Chicote dispuesto a ayudar a dos nuevos jóvenes discapacitados a cumplir sus sueños.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias