Guía TV

Programación TV hoy, jueves 21 de junio: ¿Qué ver hoy en televisión?

Consulta a continuación toda la programación en televisión de hoy, jueves 21 de junio.

programacion tv
'MasterChef' vuelve esta noche a la parrila de tv | Programación TV hoy

A punto de llegar al fin de semana nos encontramos con un jueves en la programación de TV sin ‘Supervivientes’ y con la entrada en la parrilla de un nuevo programa de ‘MasterChef’. Después de su emisión del lunes, La 1 decidió hacer doblete esta semana e ir anticipando la final que veremos próximamente. ¿Qué ver hoy en televisión? Consulta a continuación toda la programación en televisión de hoy, jueves 21 de junio.

‘MasterChef’ en La 1 (22:30 h.)

Segundo programa de la semana que La 1 ha decidido emitir de ‘MasterChef’. Los concursantes buscarán esta semana no ser los expulsados, y seguir caminando hasta la final que se plantea emocionante y muy disputada en esta temporada.

‘Extraction’ en Antena 3 (22:45 h.)

Bruce Willis protagoniza este thriller de acción donde un agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. El hijo del agente descubre que la policía no tiene ningún plan para salvar a su padre, así que decide crear su propio equipo de rescate para tomar cartas en el asunto.

‘Cine 5 estrellas: Non-Stop (Sin escalas)’ en Telecinco (22:40 h.)

Telecinco ha quedado huérfano para los jueves por la noche tras la final de ‘Supervivientes 2018, y ha planteado para la programación de tv de hoy jueves una película de acción. ‘Non-Stop (Sin escalas)’ cuenta la historia de Bill Marks, un oficial del ejército, que durante un vuelo transoceánico comienza a recibir extraños mensajes amenazando con matar a un pasajero cada 20 minutos, si no reciben 150 millones de dólares. Liam Neeson protagoniza esta película dirigida por Jaume Collet Serra.

‘Brexit, retrato de un divorcio’ en Cuatro (22:45 h.)

Nuevo reportaje presentado por Josep Cuní, que nos muestra, a través de un exhaustivo viaje, lo que se está viviendo en las Islas Británicas tras el conocido Brexit, que hará que Reino Unido salga de la Unión Europea. El programa sigue la estela del pasado reportaje de Cuní sobre la América de Tump.

‘Sácame del paraíso’ en laSexta (22:45 h.)

Para cerrar la programación de tv de hoy jueves, laSexta nos plantea una comedia con Paul Rudd y Jennifer Aniston. Linda y George son una pareja que decide mudarse de ciudad tras el despido de George. En su viaje descubren una comunidad idílica que no cree en las posesiones ni el dinero: Elysium.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias