Cuatro

La policía interviene en la noche del Dioni en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

ven-a-cenar-conmigo-gourmet-edition
Nueva cena de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Tercera cena de la última temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro. El Dioni se convierte esta noche en el anfitrión del grupo más polémico de los últimos años en el programa. La cena del ex vigilante de seguridad intentará calmar los ánimos de los comensales, que llevan encendidos desde la primera noche en casa de Víctor Sandoval.

Para comenzar, el Dioni intentará sorprender con un entrante a la altura de su propia leyenda: Delicias de Brasil, una sopa de marisco con carabineros, almejas, rape, merluza, gambas y calamar. Como plato principal, Furgonazo, solomillo de ternera gallega con tomates cherry, patatas confitadas con mantequilla y salsa de boletus.

Y para terminar la cena, un postre que no dejará indiferente a nadie: A la saca, un sorbete helado de limón con cava y mucho vodka. En esta nueva cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, no serán suficientes las buenas palabras y la espera entre plato y plato dejará mucho tiempo para conversar entre Carmen Borrego, Víctor Sandoval y Bibiana Fernández.

Tan acaloradas serán estas charlas que al final de la noche la propia Policía Local tendrá que intervenir en el programa y parar la grabación debido a una discusión entre los comensales del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias