Telecinco

Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins, más madera para la segunda temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’

Ya se ruedan los nuevos capítulos de la serie de humor de Telecinco

señoras-del-hampa-telecinco-segunda-temporada
Segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA'

La ficción de Mediaset, ‘Señoras del (h)AMPA’, ha comenzado el rodaje de sus segunda temporada que se emitirá próximamente en Telecinco. La serie, que ha conseguido enganchar un buen número de espectadores, une para la segunda entrega a tres actrices para poner más madera a la divertida y oscura trama de la serie.

Pilar Castro se convertirá en una periodista de televisión; Mariola Fuentes será el acote de las protagonistas como una madre del AMPA metomentodo, cotilla e intransigente; y por último, Julia Molins encarnará a una nueva policía que llegará al barrio. Además, con esta nueva entrega, la serie dará el salto al panorama internacional estrenándose en Latinoamérica, Bélgica y Alemania, y países como Italia, Grecia, Hungría y Rumanía, han adquirido los derechos recientemente.

Los nuevos capítulos de ‘Señoras del (h)AMPA’ prometen seguir con la línea marcada en esta primera temporada, pero añadiendo mucho más picante. ¿Continuarán sumando cadáveres en su intento desesperado por mantener oculta la verdad? esa será una de las claves de esta segunda entrega, que volverá a estar producida por Mediaset España junto con Producciones Mandarina.

Toni Acosta seguirá al frente del reparto, junto a Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero, que volverán a vivir momentos imprevisibles, situaciones incómodas, la publicación de una novela, «Receta de una muerte anunciada», y como no, unos cuantos muertos dejarán por el camino. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias