RTVE

‘OT 2020’ promete más «mala leche» y 14 galas para su nueva temporada

Comienzan los castings de 'OT 2020' en Barcelona con muchas novedades

ot-2020-castings (1)
Han comenzado los castings de 'OT 2020'

Los castings de selección de ‘OT 2020’ comenzaron ayer en Barcelona con la vista puesta en la próxima edición del talent musical más famoso de España. Barcelona ha sido la ciudad elegida, y el programa se moverá por toda la geografía española para encontrar a los 16 cantantes que formarán parte de la Academia el próximo año.

Pero la nueva edición de ‘OT 2020’ viene con algunos cambios y, sobre todo, con una buena autocrítica por parte de la productora y los responsables del programa. Tinet Rubira se pronunció al respecto de la nueva edición, y ha prometido que cambios sustanciales en la mecánica del programa. Lo primero es que serán 14 galas, y que Los Javis no estarán en la Academia el próximo año, debido a un contrato exclusivo con Atresmedia.

Otra de las novedades será que el programa intentará que las galas tengan más «emoción y mala leche», según Rubira, algo que ha faltado en las últimas ediciones. Se buscará que los profesores sean mucho más críticos con los artistas, buscando siempre la mejora de cada uno, y siendo conscientes de que «todos los años no pueden salir 16 cantantes que triunfen». 

«Vamos a frenar un poco la sobreprotección, intentaremos que si hay un drama eso fluya y no vaya Noemí Galera corriendo» explicó Rubira, queriendo que el programa de un paso más allá, «buscamos gente que empiece a componer» en definitiva artistas completos y que den un buen espectáculo a los espectadores.

Los castings acabarán en Madrid en noviembre, y a partir de aquí iremos conociendo más detalles sobre la nueva edición de ‘OT 2020’ que se presenta muy emocionante. Recordamos que todos los castings del programa se pueden seguir en el canal oficial de Youtube del programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias