RTVE

‘OT 2020’ finaliza sus castings con mucha ilusión, pero menos aspirantes

La convocatoria se ha quedado en 10.000 aspirantes, 6.000 menos que en 2018

ot-2020-castings
Castings de 'OT 2020'. (Foto: OT Oficial)

Los fans de ‘OT 2020’ ya cuentan los días para que llegue la nueva edición del talent musical más aclamado de nuestra televisión. El pasado martes comenzó la última fecha de los castings del programa en Madrid, creando la ilusión de muchos aspirantes para estar en la nueva edición del programa. A pesar del enorme poder de convocatoria de la cita, lo cierto es que este año han sido muchos menos los aspirantes en presentarse al casting, dejando la cifra en 10.000, muy por debajo de los 16.000 que dejó la edición de 2018 tras la eufórica vuelta en 2017 del formato.

Han sido muchas ciudades las que han vivido la emoción de estas convocatorias, empezando por Barcelona el pasado mes de octubre, y pasando por Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y, finalmente Madrid, que has sido la ciudad que más aspirantes ha concentrado con 2.500.

A pesar de este bajón en los castings, la directora de la Academia de ‘OT 2020’, Noemí Galera, afirma estar muy contenta con lo que han visto, además de asegurar que en la próxima edición del formato habrá gente muy completa y que dará que hablar en esta edición.

Lo último en Televisión

Últimas noticias