Netflix

Netflix renueva a ‘Élite’ para una cuarta y quinta temporada

elite-netflix-4-temporada (1)
'Élite' seguirá en Netflix

La serie española ‘Élite’ tendrá una cuarta y quinta temporada en Netflix. Así lo han anunciado desde la plataforma que confirma así sus buenas vibraciones y buenos datos con la serie juvenil de creación española. La serie, que estrenará su tercera entrega el próximo mes de marzo, abre las puertas a una continuidad que los fans van a agradecer enormemente.

La serie ha supuesto todo un fenómeno entre los jóvenes que no quieren perderse detalle de lo que pasa en el instituto de Las Encinas, y para ello Netflix ya trabaja en dos nuevas entregas que irán llegando en los próximos años. Según informa el portal Bluper, la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero, seguirá añadiendo aventuras por dos nuevas temporadas, antes justo de que se estrene la tercera entrega.

Tras dos primeras temporadas cargadas de tensión, suspense y que dejó a los fans con ganas de más, ‘Élite’ pretende afianzarse como una de las series señas de identidad de la plataforma, consiguiendo ser vista por millones de espectadores en todo el mundo. Todavía es difícil hablar de una trama y todo dependerá de cómo se quede la tercera temporada que llegará en unos meses.

Lo último en Televisión

Últimas noticias