laSexta

El negocio del vapor: Los cigarrilos electrónicos a debate en ‘Equipo de investigación’

Gloria Serra investiga el negocio de cigarrillo de vapor en un nuevo reportaje de estreno

equipo-de-investigación-cigarrillos (1)
Los cigarrillos en 'Equipo de investigación'

¿Son seguros los cigarrillos de vapor? ¿Sirven realmente para dejar de fumar? Estas y otras preguntas son las que plantea esta noche un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’ (22:30 h.) que, bajo el título de «El negocio del vapor», pretende dar respuesta a estas cuestiones. este nuevo reportaje de estreno se adentra en el negocio de los cigarrillos de vapor y su consumo para dar una visión real de lo que realmente son.

Todos sabemos que el negocio del tabaco es un negocio lucrativo pero, ¿y el de los cigarrillos de vapor? No manchan, no huelen, tienen sabores, y cada vez los hacen con un diseño mucho más llamativo para el consumidor, aunque no sabemos realmente lo que contienen y si sirven para realmente dejar de fumar con su uso.

En Estados Unidos, el gobierno se plantea prohibir su uso, mientras que en Reino Unido, se recomienda su consumo masivamente. En los últimos cinco años sus ventas se han multiplicado por cinco, pero el número de personas que fuma sigue estancado y no baja. ¿Qué medidas estamos tomando en España? ‘Equipo de investigación’ intentará dar respuesta a todos estos interrogantes que surgen con cigarrillo electrónico.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias