Cuatro

‘MYHYV’: Nagore Robles se ausenta del programa por precaución al coronavirus

nagore-robles-myhyv
Nagore Robles se mantendrá en casa por el coronavirus

La televisión está viviendo en primera persona la crisis del coronavirus, dejando en cuadro muchos programas y teniendo que suspender muchos otros debido a la alta transmisión que produce el virus. Programas como ‘El Hormiguero’, ‘El Intermedio’, ‘OT 2020’, o ‘Supervivientes’ han visto como el virus ha afectado a sus emisiones y han tenido que cortar o reducir su duración considerablemente. En este sentido, ‘MYHYV’ sigue emitiendo y grabando programas, pero bajo mínimos, ya que muchos de sus colaboradores no pueden estar o tienen que permanecer en cuarentena.

El último caso es el de Nagore Robles que ha anunciado que no acudirá al programa del amor por motivos de seguridad. La colaboradora de ‘MYHYV’ ha colgado una serie de vídeos en su perfil de Instagram en los que explica que no estaría este viernes en el directo del programa. «Simplemente deciros que me duele la garganta, me duele también la cabeza y el asma que llevo siempre. Nada alarmante, ni mucho menos, pero por precaución este viernes no iré» aclara Nagore Robles.

En estos vídeos, opinadora del programa de Cuatro reconoce que puede ser que cogiera frío el último día en plató, aunque ha preferido mantenerse en casa como medida preventiva ante un posible contagio de coronavirus. «No quiero que este viernes en el directo, que tenéis que ver por cierto, al no verme os alarméis. No pasa nada, simplemente es precaución, me quedaré en casita» aclaró Nagore para dejar a sus fans tranquilos de lo que ocurre.

Lo último en Televisión

Últimas noticias