Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía Suescun confiesa que se siente muy perdida sin Kiko

Sofía, muy dolida en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ante la actitud de Kiko en 'GH VIP 7'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Sofía en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sofía se encuentra abatida ante la situación que está viviendo con Kiko en la casa de ‘GH VIP 7’. Es precisamente por eso por lo que Toñi Moreno, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, le ha preguntado cómo se siente tras ver las últimas imágenes de Kiko con Estela entro de la casa de Guadalix de la Sierra. 

“Te puedo hablar de cómo estoy sinceramente, de cómo debo de estar, de qué imagen debo dar…”, ha asegurado Sofía en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, pero para Toñi Moreno no hay duda, el lenguaje corporal de la ‘opinionista’ habla por sí solo: está derrumbada.

“Las ganas que tenía de que saliera, las ganas que tenía de estar con él, las ganas que tenía de que pasara el tiempo rápido, que solo me imaginaba su salida, pasar toda la noche con él. No parar de besarlo y ahora de repente me veo en este plan… que no sé qué actitud tomar: si hacerme la dura, yo por mí… Estoy muy perdida al final. Uno me dice tienes que castigarlo, otro me dice déjate llevar, otro me dice yo no iría ni a recibirlo”, ha dicho Sofía en MYHYV con lágrimas en los ojos.

Sofía no sabe qué hará cuando Kiko sea expulsado, pero lo que sí es cierto es que lo está pasando realmente mal en estos últimos días.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias