Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Marco llega con dos confidencias que podría cambiar todo su trono

Llega una nueva pretendienta a 'MYHYV' que revolucionará todo el plató.

Marco se enfrentará a dos grandes problemas en su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Marco en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Marco llega hoy al programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con dos dudas bastante graves de las que, además, tiene pruebas. Estas confidencias del tronista podrían cambiar el rumbo completo de su trono y por ello se mostrará muy preocupado en el programa de hoy.

Según ha llegado a sus oídos, Carlota, una de sus pretendientas en ‘MYHYV’, tiene pareja fuera del programa. Carlota se quedará sorprendida ante esta confidencia de la que el tronista, por el momento, no tiene pruebas. ¿Será verdad que Carlota tiene una doble vida y tiene una pareja fuera del programa de Cuatro?

Pero no es lo único que le preocupa a Marco, es más, de la segunda evidencia sí que tiene pruebas y las mostrará en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Una de sus pretendientas saldrá en un vídeo con otro chico bailando. Ante este vídeo, Toñi Moreno confiesa que ‘en un baile como ese se quedó embarazada’. 

¿Qué hará Marco ante esta situación en ‘MYHYV’? ¿Expulsión, silla caliente…? La cosa se pondrá muy complicada en el programa de hoy ya que el tronista tendrá que escoger qué hacer con estas dos pretendientas que han traicionado su confianza.

Por si esto fuese poco, hoy entrará una nueva pretendienta que revolucionará a todos, tanto a los tronistas como al resto de sus compañeras. No te pierdas el programa de hoy de ‘MYHYV’ a partir de las 12:35 horas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias