Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Marco decide expulsar a María

Mujeres y Hombres y Viceversa
Marco y María
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que el trono de Marco no está siendo como él esperaba y es que en su cita con Candela, ha reconocido que no se ve con ninguna de sus pretendientas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fuera. Sus chicas, como era de esperar, se han mostrado molestas ante este comentario ya que ellas están, día tras día, intentando conquistar al tronista.

Ante esto, las pretendientas de Marco le han comentado que se lo piense y que se quede con las chicas que realmente le interesan. Que no haga perder el tiempo a las demás. Y eso es precisamente lo que ha empezado a hacer Marco en el programa.

Tras estas palabras, Marco ha decidido comunicarle a María que no quería seguir conociéndola, a pesar de que juntos se lo pasan muy bien, pero no la ve como pareja. María ha comentado que no pasa nada, pero que tendría que replantearse el trono ya que, después de cuatro meses, no siente nada por ninguna de las chicas.

¿Qué hará Marco en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? ¿Se replanteará el seguir en el trono?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias