Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: guerra abierta entre Roci y Eva

Roci y Eva se han declarado la guerra por el amor de David en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y es que parece que las chicas no consiguen ser amigas.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Pretendientas de David
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Roci y Eva se han declarado enemigas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Las pretendientas de David no pueden ni mirarse y es algo que vemos en cada episodio de ‘MYHYV’. Siempre acaban discutiendo como si no hubiera un mañana delante de su tronista, David, algo que no le gusta nada al tronista.

David declara que está un poco cansado de la situación que vive cada día ya que su trono se está convirtiendo en una discusión constante entre Roci y Eva. Es por eso por lo que en el programa de hoy les va a dar un aviso. Roci y Eva recibirán un toque de atención por parte de su tronista.

Pero no es lo único que podremos ver en el programa de hoy de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y es que parece que David se ha olvidado de una promesa que le hizo a Eva. ¿Será por eso por lo que su pretendienta está de mal humor? No te pierdas el programa de hoy, a partir de las 12:35 horas, en Cuatro. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias