Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Crisis entre Jenny y Raúl, conflictos en el trono de Carmen y mucho más

En el programa de hoy viviremos crisis, polémicas y mucho más en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de parte de nuestras tronistas.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Jenny en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que ni Jenny ni Carmen tendrán un trono fácil en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Carmen, tras enterarse del feo de Anderson en ‘MYHYV’, parece que que no se fía demasiado de los chicos de su trono, a pesar de que muchos de ellos le han dado confianza. Es por eso por lo que algunos de los chicos pedirán la palabra para hablar con su tronista.

Además, le echaran en cara algunos gestos que ha tenido que pretendientes ‘escogidos’ y no con todos. Vamos, que Carmen no lo va a tener nada fácil en el programa de hoy de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero Jenny tampoco se librará de la polémica.

Jenny vivirá su primera crisis con Raúl en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Parece que las cosas no marchan demasiado bien y Raúl necesita aclararlo para poder seguir en la conquista de la tronista. Hay que tener en cuenta que Jenny escogió a Raúl como el favorito de su trono. Pero parece que hay algo más.

No te pierdas el programa de hoy de ‘MYHYV’ a partir de las 12:25 horas en Cuatro. ¡Estará lleno de momentos de tensión, sin duda!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias