Telecinco

Melyssa, de ‘La isla de las tentaciones’, confiesa que está enamorada en ‘Viva la vida’

Viva la vida
Melyssa
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Melyssa ha sido, sin duda, la que más ha sufrido durante su estancia en ‘La isla de las tentaciones’. Su relación con Tom Brusse se rompió antes de que el reality llegase a su final por la infidelidad que había cometido el joven de origen marroquí. Pero parece que el tiempo lo cura todo y es que Melyssa ha aparecido en ‘Viva la vida’ con una gran noticia: está enamorada.

La participante le ha contado a Emma García que desde hace dos semanas ha comenzado una relación que mantuvo hace tiempo con un chico. Con el hombre de su vida. Durante estos días se ha especulado con el nombre del nuevo novio de Melyssa, pero ella ha negado en ‘Viva la vida’ que sea Álex Guijo.

«Yo no lo buscaba pero he coincidido con una persona que formaba parte de mi pasado, ya lo conocía. Estuve con él hace muchos años. Le he dado una nueva oportunidad al amor», ha confesado. Además, parece que este chico es ajeno al mundo de la televisión y no es español, sino portugués -¿qué tendrá esta chica con los novios extranjeros?-. Su nombre es Manuel y están muy felices juntos.

Melyssa, por otra parte, le ha confesado a Emma que, de su mala experiencia en ‘La isla de las tentaciones’, prefiere sacar solo lo bueno, que es el haber aprendido a valorarse a sí misma. «Lo mejor que me ha podido ocurrir es abrir los ojos y alejarme de Tom».

Melyssa admite que mantuvo relaciones sexuales con Tom tras salir de ‘La isla de las tentaciones’

El pasado miércoles, durante el reencuentro después de tres meses, Melyssa admitió que mantuvo relaciones sexuales con Tom después de salir de ‘La isla de las tentaciones’. Ambos confesaron que habían intimado, pero las versiones fueron muy diferentes.

Mientras que Melyssa afirmaba que era Tom el que la buscaba para que lo perdonara, él decía que fue Melyssa quién lo llamó y quién quería estar con él. Además, Tom también desveló que echó a Melyssa de la habitación del hotel cuando acabaron las relaciones íntimas.

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se vio escandalizada por las palabras de Tom y lo negó todo. No obstante, Sandra, la actual pareja de Tom, corroboró las palabras del joven empresario.

Melyssa cuenta cuál fue su error en ‘La isla de las tentaciones’

En ‘Viva la vida’, Melyssa ha hecho un balance de su paso por ‘La isla de las tentaciones’. La exparticipante del reality reconoce que su primera reacción fue desmesurada y que tendría que haberse calmado: «En ese momento me estaba volviendo loca porque, aunque la gente vea solo un lametazo (el que le dio Luzma a Tom), yo lo que vi es que podría llegar a más cosas. Mi imaginación supuso lo que podía pasar. Además, lo de las cosquillas, yo le daba mucha importancia porque era algo que él me pedía a diario, era algo nuestro».

Reconoce que debía haberle dado un voto de confianza a Tom, a pesar de que el tiempo ha terminado dándole la razón ya que Tom terminó siéndole infiel. Eso sí, ha querido mandarle un mensaje desde ‘Viva la vida’ muy importante:

«Me gustaría que dijera la verdad, que esto no ha sido porque yo era celosa y que él no era feliz. Que no diga que era yo la que quería volver, mentira, al contrario. Que no me deje por mentirosa, que demasiado ha hecho para seguir atacando. Miente porque ya la ha liado tanto… está tan hundido… Quiero pensar que sí me ha querido pero por la frialdad que he visto», ha acabado diciendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias