RTVE

‘MasterChef Celebrity’ se lleva a os famosos de picnic en una noche con repesca y doble expulsión

Martín Berasategui y José Corbacho visitarán las cocinas del programa

masterchef-celebrity-doble-expulsión (1)
Pepe en 'MasterChef Clelebrity'

La exigencia comienza a ser alta para los famosos de ‘MasterChef Celebrity’ y cada semana las cosas se complican para más de uno en las cocinas del programa. Esta semana será dura, porque pasaremos de la risa al llanto, y es que los famosos vivirán la repesca de uno de sus compañeros expulsados, pero a la vez verán com dos de ellos abandonan el programa para siempre.

El primer reto designará al primer expulsado de la noche. En esta primera prueba, los famosos escucharán un mensaje de un compañero y se encargarán de hacerle la compra a su emisor. Después tendrán que usar estos ingredientes, solo 10, para crear un plato de auténtico ‘MasterChef Celebrity’. Además, Pepe se unirá al grupo para cocinar junto a ellos, y serán asesorados por José Corbacho que vuelve al programa una vez más. Al final uno de los famosos dirá adiós al programa.

De la pena de la expulsión, pasaremos a la alegría de reencontrarse con sus compañeros expulsados, uno de ellos volverá a cocinas para seguir concursando en las mismas condiciones. Se trasladarán al Campillo de San Lorenzo del Escorial y prepararán un picnic divididos en dos grupos. Un grupo irá a eliminación y otro se salvará, pero tendremos nuevo repescado de la edición.

Para cerrar la noche, el chef Martín Berasategui, un clásico del programa, y tendrán que cocinar un plato en 75 minutos con 10 ingredientes. La intuición será clave para este reto, ya que el peor dirá adiós al programa y se convertirá en el segundo expulsado de la noche en ‘MasterChef Celebrity’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias