Telecinco

María Jiménez próxima invitada en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne visita la casa de la cantante para repasar todo lo que le ha dado su profesión

mi-casa-es-la-tuya-bertín-osborne
María Jiménez recibe a Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne regresó la semana pasada a Telecinco con su renovado ‘Mi casa es la tuya’, y tuvo la oportunidad de entrevistar en su casa a Jorge Javier Vázquez, que lo recibió tras sufrir un ictus hace unos meses, y justo cuando había vuelto a televisión para presentar una nueva edición de ‘Supervivientes’ en la misma cadena.

Esta semana, Bertín visita a la también cantante María Jiménez, que ya anda bastante alejada de los escenarios y las cámaras, pero de la que siempre se ha dicho que ha llevado una vida intensa y llena de sobresaltos. La cantante hablará con Bertín sobre muchos aspectos de su vida que sorprenderán a los espectadores por su sinceridad y verdad.

María Jiménez recibirá a Bertín en su propia casa para pasar una velada entre fogones y conversaciones, con la habitual manera desenfadada del presentador de llevar las entrevistas, Entre confesión y confesión, el propio Bertín admitirá a la cantante que ella fue uno de sus mitos eróticos de juventud y que siempre se la ha considerado una mujer muy «erótica».

Además, María Jiménez presentará a algunos miembros de su familia, y se abrirá con Bertín como nunca antes la hemos podido ver, hablando de algunos temas delicados de su vida personal y profesional en ‘Mi casa es la tuya’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias