Televisión

La madre de Dakota niega los malos tratos de su hija

dakota-malos-tratos
Dakota muy cariñosa con su madre

Ayer surgió la noticia que corrió como la espuma por redes sociales. Dakota, concursante de ‘Supervivientes’ y ‘Hermano mayor’, podría haber pasado la noche del pasado sábado en prisión por maltratar a su madre, tal y como publicaba un periódico local de alicantino, Información. Rápidamente la perjudicada salió en redes sociales para desmentir tal información, y exigió al medio que enseñara la denuncia.

Hoy ha sido su propia madre quien ha salido a defender a su hija y desmintiendo los malos tratos. Si que es cierto que la madre ha admitido que Dakota pasó la noche en el calabozo, pero por un asunto de cuando tenía 22 años.

«Si mi hija me hubiera hecho algo, te garantizo que la denuncio, pero si fuera verdad no estaría conmigo» explica la madre de Dakota, que calificó de «mentira» lo publicado en los medios. Según la madre, su hija estuvo en el calabozo por asuntos del pasado y jamás le habría pegado a ella.

La propia Dakota se descargó en Instagram contando que todo era falso: «es falso que haya agredido a mi madre. Es falso que la Policía Nacional haya tenido que acudir a mi casa este fin de semana. Es falso que haya sido detenida el sábado. Es falso que haya pasado dos noches en el calabozo. Es falso que haya salido en libertad después de que mi madre se negara a presentar una denuncia en mi contra».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias