Luján Argüelles fichaje bomba de Atresmedia para presentar un nuevo concurso

Luján Argüelles
Lujan Argüelles

Luján Argülles ha fichado por Atresmedia para presentar un concurso en la cadena con sede en San Sebastián de los Reyes. La presentadora cierra su etapa en Mediaset, a la que ha permanecido ligada durante una década y en la que ha presentado, principalmente en Cuatro, formatos de éxito como ¿Quién quiere casarse con mi hijo, Password, o Un príncipe para…

El primer proyecto que afrontara Argüelles en su nueva casa será conducir la versión española de Divided, un concurso de ITV (Pasapalabra), que será producido por Boomerang. La ubicación del espacio se desconoce todavía, tanto si incrustará en la parrilla de La Sexta o en Antena 3, ni el horario del mismo.

La noticia, adelantada por Yotele, ha supuesto un auténtico bombazo porque Argüelles era uno de los rostros más reconocibles dentro de Cuatro, cadena de Mediaset y competencia directa de Atresmedia.

‘Divided’

El concurso que presentará Luján Argüelles para uno de los dos canales de Atresmedia se llama Divided. Tres concursantes formarán un equipo que deberá responder a una serie de preguntas de cultura general durante cinco rondas. Tras cada ronda el equipo debe decidir si dividen el dinero en tres partes desiguales o siguen jugando con el objetivo de lograr un bote acumulativo. La gracia está en que los tres integrantes del equipo, que no se conocen de nada, deberán llegar a un acuerdo antes de que el premio desaparezca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias