RTVE

Llega la repesca a ‘MasterChef’ con la vuelta de Saray a cocinas

masterchef-repesca-8
Saúl Craviotto visita 'MasterChef'

El día de la repesca en ‘MasterChef’ suele ser uno de los programas más intensos de la edición. En esta, la atención se centra en la vuelta de Saray a las cocinas del programa después de su polémica eliminación y su trayectoria posterior en redes sociales mientras seguía el programa en directo.

Después de una primera prueba donde el actor Félix López acudirá para ayudar en la primera prueba a los concursantes, los aspirantes de esta octava edición de ‘MasterChef’ visitarán el Centro de Alto Rendimiento para deportistas en Madrid, donde serán recibidos por el ganador de la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’, Saúl Craviotto.

Aquí, los aspirantes del programa cocinarán para 110 deportistas olímpicos en un menú compuesto por Craviotto, y que dará la oportunidad de volver a uno de los expulsados del programa.

Para cerrar el programa de hoy, los nominados para expulsión conocerán los secretos de la mejor heladería. Alejandra Rivas visitará el programa después de revolucionar el mundo de la heladería junto a Jordi Roca con Rocambolesc. Los aspirantes tendrán que reproducir un postre de la invitada en 90 minutos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias