Antena 3

Laura Pausini confirma en ‘El Hormiguero’ que será coach de ‘La Voz’

La italiana pasó por el programa de Motos para presentar su disco 25 aniversario

laura-pausini-el-hormiguero
Laura Pausini en 'El Hormiguero'

La artista italiana, Laura Pausini, cerró la semana en ‘El Hormiguero’ presentando su nuevo disco 25 aniversario en español. La cantante tenía ganas de volver al programa de Pablo Motos ya que la última vez que asistió coincidió con la muerte de la madre del presentador, y su visita estuvo marcada por tan desafortunado acontecimiento.

Pausini disfrutó en el programa, y confirmó que será coach de ‘La Voz’ la próxima temporada, algo que era un secreto a voces, pero que ayer se hizo realidad. Además, el programa quiso dar paso a un vídeo de alguien especial para la cantante: su amigo Alejandro Sanz, que también confirmó su participación en el talen la próxima temporada, uniéndose así a Pablo López y Antonio Orozco que confirmaron la semana pasada.

Independientemente de la participación en ‘La Voz’, Laura Pausini mostró su sintonía con Motos, y tras una discusión, casi de pareja, «¿Estamos teniendo nuestra primera discusión?», volvieron a hacer las paces. Todo vino porque Laura Pausini no quiso hablar con Motos antes del programa, «es la primera vez que me pasa», y es que Motos fue al camerino y la italiana estaba completamente desnuda, teniendo un momento incómodo entre ambos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias