Movistar Plus

‘Late Motiv’ se muda a la casa de Andreu Buenafuente por el coronavirus

late-motiv-coronavirus (1)
'Late Motiv' se hará desde casa de su presentador, Andreu Buenafuente

El programa de #0, ‘Late Motiv’, presentado por Andreu Buenafuente para Movistar Plus, no pretende parar con la crisis del coronavirus. Aunque cambiarán de formato en estos días, y lo harán de una manera muy peculiar. El programa se mudará durante estos días a la casa del presentador que, desde allí, desde el salón de su casa, presentará el espacio de Movistar, ‘Late Motiv en casa’, que buscará concienciar a los espectadores de la importancia de quedarse en casa durante estas semanas.

Lo  primero que ha hecho el programa es realizar un comunicado donde han pedido al público que manden vídeos de cómo están viviendo la cuarentena, sobre todo para poder ayudar a realizar el programa, ya que no se podrán grabar demasiadas cosas de exteriores. Además, se espera que Buenafuente tire de humor para conectar con algunos de sus colaboradores más conocidos como Berto Romero, Raúl Cimas, Facu Díaz o Miguel Maldonado.

El programa mantendrá su horario habitual en Movistar Plus, a partir de las 23:00 horas, en el canal #0 que ahora mismo se puede ver gratis a través de la app de Movistar Lite. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias