Televisión

Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya esperan sentencia tras el altercado de Marbella

La pareja espera que todo se resuelva rápido

kiko-jiménez-sofía-suescun-telecinco (1)
Sofía y Kiko vuelven a la normalidad

Ha sido un fin de semana muy movido para Sofía Suescun y su nueva pareja, Kiko Jiménez. Ambos pasaron el fin de semana en Marbella, pero el sábado vivieron un desagradable episodio que acabó con Kiko en los calabozos de la policía tras ser detenido por un delito contra el orden público.

Hoy mismo, Kiko ha tenido que comparecer en un juicio rápido, y ahora espera sentencia para ver qué pena deberá cumplir tras lo ocurrido en Marbella. A la salida del juzgado, Kiko y Sofía Suescun han hablado por primera vez juntos y al parecer siguen sin estar muy contentos con lo ocurrido el pasado sábado. «Hasta que no se celebre el juicio no se puede hablar del tema como comprenderás. Estoy un poco a disgusto con la situación» ha comentado Kiko, bastante indignado con lo ocurrido.

Para Kiko y su pareja se ha cometido una injusticia con ellos, y ahora esperan que la sentencia sea favorable, «yo confío en la justicia y esperaremos a que se resuelva todo», después de celebrarse un juicio rápido en la ciudad malagueña.

Para Sofía Suescun la policía actuó de manera desproporcionada, y considera que han cometido una gran injusticia con la detención de Kiko. La colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tiene claro que la policía cometió un acto injusto al detener a Kiko, «estaba preocupada por el trato tan injusto que le dieron a mi amor». Ahora solo les queda esperar la sentencia y saber qué pena tendrá que cumplir Kiko que, según los compañeros de ‘Sálvame’, podría oscilar de entre 3 meses y 1 año de condena, además de una pagar una multa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias