Telecinco

Sofía Suescun y su mal momento en Marbella: Detienen a Kiko por un altercado con la policía

El nuevo novio de Sofía fue detenido por enfrentarse a la autoridad

sofía-kiko-novios (1)
Sofía y Kiko, son la pareja del verano

Después de confirmar su relación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ la semana pasada, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en la pareja del verano y ya están haciendo gala de ello por toda España. Kiko Jiménez fue detenido la pasada noche en Marbella tras un enfrentamiento con la policía local, y ha pasado la noche en los calabozos de la ciudad malagueña.

La propia Sofía Suescun ha hablado en ‘Viva la vida’ sobre el altercado, y ha asegurado encontrarse un poco apenada y cansada por haber pasado la noche sin dormir. «Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo un trabajo como es el de policía» ha relatado Sofía, que ha sido muy dura con la policía tras el trato recibido.

«Todo empieza porque tenemos que entrar a una sala de Marbella en la que estamos acreditados, tenemos la matrícula acreditada y toda la información en el móvil para poder pasar a ese parking y el señor agente decide no dejarnos pasar» relataba Suescun. Según la de Pamplona, se saltaron un control policial a causa de un atasco, y no pararon porque no entendieron las indicaciones de la policía.

Después se produjo un forcejeo entre el agente y Kiko Jiménez que, tal y como relató Suso en ‘Viva la vida’, se había mostrado desafiante con el agente, y llegó a soltar humo en la cara del policía. En ese momento Kiko fue detenido por un delito contra el orden público, con el agravante de haber grabado todo con el móvil, algo que enfadó mucho más a la policía.

Según Sofía Suescun, mañana lunes, Kiko acudirá a un juicio rápido donde se dará a conocer la sentencia y la posible multa que tendrá que pagar su novio por el altercado de Marbella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias