Movistar+

‘El joven Sheldon’ vuelve a Movistar+ con su cuarta temporada

joven-sheldon-movistar-plus (1)
'El joven Sheldon' en Movistar+

La comedia ‘The Big Biang Theory’ supuso un enorme éxito en televisión que era de esperar que algunas de sus personajes saltara con una serie a modo de spin-off de la trama principal. Fue lo que ocurrió hace unos años con el estreno de ‘El joven Sheldon’ que mostraba la vida de un pequeño Sheldon Cooper a la edad de 9 años, en la ciudad ficticia de Medford, situada en Texas. El próximo 19 de noviembre, Movistar+ estrena la cuarta temporada de una serie que ya ha conseguido tener vida propia independientemente de la original.

Nuevos retos para una mente brillante

En esta cuarta entrega de la serie, Sheldon Cooper se enfrenta a su primer año de universidad, con todo lo que ello conlleva. Después de convencer a su madre de que ya se siente preparado para ir a dar clases en la universidad, Sheldon Cooper acabar en la universidad de East Texas Tech bajo la tutela de Sturgiss.

El protagonista se enfrentará a nuevos retos sin dejar a un lado su maravillosa mente privilegiada, algo que preocupa a su padres. Unos padres que no quieren olvidarse de sus otros dos hijos, también con una mente privilegiada.

Con la producción del propio Jim Parsons, -Sheldon Cooper en la serie original de ‘The Big Bang Theory’- la serie creada por Chusk Lorre y Steven Molaro, mantiene el elenco habitual de los actores con Iain Armitage.

La serie ya se estrenó el pasado 5 de noviembre en Estados Unidos, y llegará de la mano de Movistar+ unas semanas después. La plataforma española mantiene la posibilidad de ver el resto de temporadas bajo demanda, y estrenará un capítulo por semana todos los jueves, hasta completar esta cuarta temporada de ‘El joven Sheldon’.

En el reparto de esta cuarta entrega se mantienen junto al protagonista Iaian Armitage,  Zoe Perry, Lance Barber, Raegan Revord, Cait Pool, Doc Farrow, Montana Jordan, Wyatt McClure, Danielle Pinnock, Bob Newhart, Melissa Tang, entre otros, como parte del reparto fijo de la ficción de la CBS.

Movistar + y un mes de estrenos

La plataforma española sigue apostando por las mejores ficciones nacionales de producción propia y por las internacionales que más éxito tienen a lo largo del año. En este mes de noviembre, Movistar+ ha estrenado la serie ‘Roadkill’, la ficción de suspense protagonizada por Hugh Laurie; ayer estrenó la nueva comedia de Showtime, ‘Moonbase 8’; y en diciembre apostará por la nueva temporada de ‘Los Durrell’.

Se esperan con ganas el estreno de la octava temporada de ‘The Blacklist’ que llegará a la plataforma el próximo 14 de noviembre; la nueva apuesta cómica desde Gran Bretaña con ‘State of the Union’, que llegará el 14 de noviembre también; y el estreno de la esperada ‘Amor Fraudulento’, una serie documental sobre Richard Scott Smith, que se hizo muy famoso por seducir mujeres par robarles su fortuna, que llegará el 27 de noviembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias