Curiosidades

Así han cambiado algunos de los actores de ‘The Bing Bang Theory’

big-bang-theory (1)
Los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

La ciencia nunca fue tan divertida hasta que la cadena CBS comenzó a emitir ‘The Big Bang Theory’, una de las series más divertidas y mejor valoradas por los espectadores de los últimos años. Los fans de la ficción, que se mantuvo líder de audiencia en Estados Unidos durante más de 10 años, dio por finalizada sus emisiones el 19 de mayo de 2019, cuando los actores que interpretaban a los protagonistas ya eran mundialmente famosos.

Después de 12 temporadas y 279 episodios, la serie protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialikm, entre otros, dio por finalizadas sus emisiones cuando ya habían explotado todos los temas posibles. Después de su despedida, los actores de la ficción de la CBS, han seguido su camino y muchos están actualmente casi irreconocibles.

Jim Parsons

El protagonista de la serie era sin duda el personaje de Sheldon Cooper. El actor que lo interpretaba fue cambiando con el tiempo a lo largo de su participación en la ficción, y ahora se centra en nuevos retos para su carrera como actor. En esta foto reciente de su Instagram oficial, no reconoceríamos que Parsons fue uno de los personajes más amados y queridos de la comedia televisiva.

Johnny Galecky

Leonard fue el compañero inseparable de Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’. El pequeño actor belga, nacionalizado norteamericano, tuvo que lidiar con las manías de su compañero de piso durante años y se convirtió en uno de los personajes más conocidos de la televisión.

Kaley Couco

La actriz Kaley Couco puso el toque de normalidad a una serie marcada por los «frikis» del piso de enfrente. La actriz, que llegó a ser una de las mejor pagadas del mundo, comenzó a trabajar en cine cuando se hizo famosa gracias a la serie. Dentro de poco la veremos como Harely Quinn en la serie del personaje.

Simon Helberg

Otro de los grandes amigos de Sheldon y Leonard. Simon Helberg fue uno de los personajes que más ternura despertaba entre los espectadores de la serie interpretando a Howrad, ese pequeño gran científico que tenía una madre que no lo trataba del todo bien. El actor, actualmente se centra más en el mundo de la música, como cantante y pianista, que en el de la interpretación,

Kunal Nayyar

El cuarto personaje que cierra el piso donde vivían Sheldon y Leonard. El personaje de Raj llegó a ser clave para entender la historia de estos cuatro científicos, y como la ciencia no entendía de razas ni fronteras. El actor, hindú, nacido en Londres, actualmente reside en Los Ángeles a la espera de recibir un papel que le vuelva a dar la fama que recibió al participar en ‘The Big Bang Theory’.

Melissa Rauch

La eterna novia de Howard, Melissa Rauch comenzó como prácticamente secundaria en la serie, pero acabó siendo una de las personajes más implicadas en la ficción.

Actualmente, Melissa Rauch se dedica a cuidar a sus dos hijos, y escribe comedia junto a su marido, Winston Beigel en California, lugar donde viven ambos.

Mayim Bialik

La actriz Mayim Bialik encontró una segunda vida en la comedia norteamericana después de triunfar con su papel protagonista en la serie ‘Blosom’ en la década de los 90. Su gran oportunidad de volver a a televisión llegó gracias a su papel Amy Farrah Fowler, otra de las científicas de la serie que acabaría por ablandar el corazón de Sheldon Cooper.

En la actualidad, Mayim compagina su papeles esporádicos en televisión y cine, con la escritura. La actriz es una especialista en comida vegana, de la que ya ha editado varios libros sobre el tema.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias