Películas

Las 8 mejores películas de comedia de Netflix para ver esta tarde

¡Son perfectas para un plan de cine en casa!

Las 8 mejores películas de comedia de Netflix para ver esta tarde
Resacón en las Vegas 2

Un gran plan para disfrutar al máximo del domingo por la tarde en familia es ver una de las mejores películas de comedia de Netflix.

Bajo el mismo techo

‘Bajo el mismo techo’ es una de las películas más vistas de Netflix, protagonizada por Jordi Sánchez y Silvia Abril. Tras su divorcio, los dos miembros de un matrimonio se ven obligados a seguir viviendo en la misma casa al no encontrar comprador, y ninguno de ellos tener dinero para mudarse a otro sitio.

Green Book

‘Green Book’ es una película basada en hechos reales. En el año 1962, el pianista negro Don Shirley contrata a Tony Lip como chófer. Ambos emprenden un viaje por el Sur de Estados Unidos para una gira de conciertos. Tony debe tener presente en todo momento ‘El libro verde’, una guía que indica los pocos establecimientos que permiten la entrada a afroamericanos.

Resacón en las Vegas 2

Una de las mejores películas de comedia de Netflix es ‘Resacón en las Vegas 2’. Los protagonistas son Phil, Alan y Doug viajan a Tailandia para asistir a la boda de Stu y Lauren. Cuando Teddy, el hermano menor de Lauren, desaparece, los jóvenes tratan de recordar todo lo que ha sucedido la noche anterior.

Gremlins

‘Gremlins’ es una película de 1984 100% recomendable para ver en familia. Rand es un viajante que le regala a su hijo Billy un mogwai. Cuando el pequeño no cumple con las reglas básicas para cuidar a la pequeña criatura, se desencadena una ola de fechorías y gamberradas en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

Las vacaciones de Mr. Bean

Cuando Mr. Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia, su viaje provoca todo tipo de estragos por donde pasa, y acaba siendo un auténtico caos.

Norbit

Una película protagonizada por Eddie Murphy que gusta a mayores y a pequeños. La vida de Norbit no ha sido nada sencilla. Sus padres le abandonaron en un restaurante chino que hacía las veces de orfanato, y fue criado por el Señor Wong. Las cosas empeoran cuando tiene que casarse con Rasputia, la reina de la comida basura. Cuando parece que su vida ya no tiene solución, reaparece Kate, su amor de la infancia.

De ladrón a policia

Una cinta de comedia y acción, perfecta para ver un domingo por la tarde. Miles acaba de robar un diamante muy valioso, y justo antes de ser atrapado por la policía consigue esconderlo. Cuando sale de prisión quiere recuperar el botín, pero ahora el sitio donde escondió la joya es una comisaría de policía.

Papá Canguro

Y, por último, ‘Papá Canguro’. Charlie y Phil son despedidos de la empresa para la que trabajan, y montan una guardería en su casa para encargarse del cuidado de los niños. Algo que no gusta nada a la estricta Señorita Gwyneth Harridan.

Estas son las mejores películas de comedia de Netflix, perfectas para un plan de cine en casa con palomitas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias