Telecinco

Jorge Javier Vázquez sube la temperatura de Instagram con su último posado

El presentador pasa unos días de vacaciones antes de volver para presentar la nueva edición de 'GH VIP'

jorge-javier-vázquez-instagram-posado (1)
Jorge Javier Vázquez volverá pronto a Telecinco

La época veraniega es para descansar y pasar muchas horas al sol antes de volver a la rutina. Los famosos de nuestro país buscan siempre unos días de retiro para aparcar la actividad diaria y poder descansar lejos de las cámaras y el foco mediático. Uno de estos famosos que siempre intentan desaparecer en verano es el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, que cada verano regala a sus fans algún tipo de posado en su cuenta oficial de Instagram.

El presentador de ‘Sálvame’, ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, ha mostrado una sugerente fotografía en la que se puede leer «quisiera ser un pez», y aparece desnudo únicamente tapado con la sábana de la cama en la que se encuentra. La publicación del presentador ha subido la temperatura en la red social, y a las pocas horas de su publicación ya tenía más de 16.000 visualizaciones y 500 comentarios.

View this post on Instagram

Quisiera ser un pez

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Jorge Javier Vázquez, que tiene la friolera de 665.900 seguidores en su perfil de Instagram, ya cuenta las horas para volver a Telecinco y ponerse al frente de uno de los programas de referencia de la cadena, ‘GH VIP 7’, que comenzará próximamente.

A juzgar por el buen momento que pasa el presentador, parece que ya ha pasado página después del incidente de salud que tuvo la pasada primavera por el que tuvo que retirarse unos meses para descansar y dejar de presentar ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias