Antena 3

Jorge Fernández estrena este miércoles ‘El juego de los anillos’ en Antena 3

El nuevo concurso de Antena 3 se enfrentará por la audiencia con 'The Rookie' y 'Lazos de sangre'

el-juego-de-los-anillos-antena-3 (1)
Jorge Fernández en 'El juego de los anillos'

El presentador Jorge Fernández tendrá doble trabajo este verano en Antena 3. Tras sonar para presentar la nueva etapa de ‘La Voz’ en la principal cadena de Atresmedia, Fernández finalmente se quedó con su puesto en ‘La ruleta de la fortuna’, uno de los programas que más tiempo lleva en la parrilla de la cadena, y este miércoles dará el salto a las noche con ‘El juego de los anillos’, adaptación del formato internacional que ha cosechado grandes éxitos en los países donde se ha estrenado.

La mecánica de ‘El juego de los anillos’ es sencilla: el presentador lanzará preguntas que se mostrarán en una enorme pantalla LED situada en el suelo, y cada concursante deberá responder situando un anillo encima de la pantalla en la respuesta que creen que es la correcta. El juego pondrá a prueba los conocimientos de los concursantes, pero también la astucia y la destreza de cada uno de ellos para situar los anillos encima de la respuesta correcta.

Un programa entretenido para las noches de verano que ya ha sido estrenado en países como Australia, Francia, Grecia, Israel o Rusia, y que luchará por la audiencia de los miércoles con ‘Lazos de sangre’ en La 1 y ‘The Rookie’ en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias