Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Melyssa y Tom se ven las caras en la hoguera de confrontación más esperada

melyssa-la-isla-tentaciones
Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

Menuda gala de miércoles nos espera esta noche en ‘La isla de las tentaciones’. Durante el debate de los martes del programa presentado por Carlos Sobera, pudimos ver algunos avances de lo que nos espera esta noche en Telecinco. En la línea de los anteriores programas, la tensión y las hogueras marcarán el devenir de cada una de las parejas del programa.

En el punto de mira Melyssa y Tom. Después de que Melyssa comprobara que Tom, su novio, no siguió sus consejos para que la relación no se deteriorara más todavía, la pareja del empresario dirá basta esta noche. Lo vimos anunciar cuando Sandra Barneda le decía a los chicos que una de sus parejas había llegado al límite y había pedido una hoguera de confrontación. Será Melyssa.

En esta hoguera, veremos a Melyssa con ganas de saber las razones de Tom para olvidarse de ella, y a su pareja recibir un nuevo recital de advertencias e insultos por su infidelidad. Nerviosa, pero con ganas de decirle a Tom todas las verdades, de plantarle cara y dejar por zanjada su relación después de que su novio mantenga una paralela con Sandra en Villa Montaña.

Rosito sufre por Mayka

La noche no solo nos traerá la hoguera de confrontación más esperada del programa. Otra de las parejas que más interés despierta es la que forman hasta el momento Pablo y Mayka. La murciana no ha tardado mucho en lanzarse a los brazos de Óscar, y su novio guarda en la habitación un recuerdo muy apreciado por Mayka: el oso Rosito.

Con estos, se lleva varias galas especulando con el futuro de Rosito en Villa Montaña ya que Pablo, al ver a su novia lanzada con Óscar, ha pensado en quemarlo. No llegará la sangre al río, de momento, pero Rosito será víctima de un particular «ritual» que las solteras de los chicos harán con él, con Pablo como invitado de excepción.

Livi llora por el veto a Lía

Respecto a Alessandro Livi, el último en llegar a ‘La isla de las tentaciones’, vivirá sus primeros momentos de tensión en el programa. El italiano se ha adaptado bien a Villa Montaña, no tanto su pareja Patricia Quimeras. La chilena quiso tener una hoguera de confrontación nada más ver las imágenes de Livi hablando con Lía, y al final logró que el collar de veto fuera para Lía.

La reacción de Alessandro no se hará esperar y se verá un tanto desmoralizado al ver la desconfianza de su  chica respecto a él. Además, Lía no soportará el veto al pensar que Alessandro ahora se acercará a otras solteras.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias