Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Tom admite que se besó con Liseth y le pide perdón por llamarla mentirosa

Tom se sincera con Sandra en 'La isla de las tentaciones 2' y admite que mintió en la primera gala.

La isla de las tentaciones
Tom y Liseth en 'La isla de las tentaciones 2'

En la gala de presentación de ‘La isla de las tentaciones 2’, Liseth, una de las solteras, admitió que conocía a Tom y que incluso se había dado un beso con él. Este lo negó todo delante de Melyssa, su pareja, y le dijo a Liseth que era una mentirosa. Desde entonces no han tenido ningún tipo de acercamiento en la villa de los chicos.

Pero parece que Tom quiere ir muy en serio con su tentadora ya que ha decidido ser del todo sincero con ella y confesarle que mintió en la primera gala del programa, sí que había tenido algo con Liseth mientras estaba en el trono pretendiendo a Melyssa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

«Ha sido un beso en una discoteca y no ha significado nada, nada», admitió Tom al ver la reacción de Sandra y su cara de preocupación. También le dijo que lo negó todo en la primera gala por los celos de Melyssa, pero que ahora se arrepiente de hacerlo. Pero no quería empezar el concurso con una discusión tan fuerte y decidió mentir.

Sandra, la tentadora, se ha mostrado muy comprensiva con Tom Brusse, que ha entendido su reacción al recordar la reacción de Melyssa durante la primera noche en la que pudieron conocer a las solteras y a los solteros de ‘La isla de las tentaciones 2’. Además, Sandra le ha agradecido mucho que se haya sincerado.

Tom decide pedir perdón a Liseth por llamarla mentirosa

Una vez confesado el delito, Tom decidió pedirle perdón a la persona afectada, Liseth. «Voy a ser valiente y te pido perdón por haberlo negado, me ha dado vergüenza», admitía Tom después de haber negado delante de todos que las palabras de Liseth eran una mentira.

Eso sí, a pesar de pedirle perdón, Tom no ha tardado demasiado en reprocharle a Liseth que sacara a la luz lo que había pasado entre ambos esa noche en Madrid ya que solo había sido un beso sin importancia.

Liseth agradeció las disculpas de Tom e insistió en que ella dijo que no había tenido importancia, que había sido solo un beso. «Nunca pretendí hacerle daño a Melyssa», le confesó Liseth, ya que no tenía ni idea de que era tan celosa. «Puede que no fuera el mejor momento», terminó confesando.

Tras las disculpas, Liseth ha decidido perdonar a Tom por llamarla mentirosa y se han deseado lo mejor. Es cierto que Liseth ya no tiene nada que hacer para conquistar a Tom pero, al menos, la tensión y la incomodidad desaparecerán de la villa de los chicos.

Sandra, por otra parte, ha considerado esta confesión de Tom como algo más y es que se ha dado cuenta de que Brusse quiere algo más serio con ella y no solo el tonteo que están teniendo dentro de ‘La isla de las tentaciones 2’. ¿En qué acabará esta historia? ¿Tendrá un final romántico o acabará perdiéndose como ya pasó en la primera edición con alguna de las parejas que se terminaron formando?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias