Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Melani escoge a Álex como el chico que más le gusta

Álex y Fiama se encuentran en 'La isla de las tentaciones' con Melani, la expareja de Álex y por la que lo pasó tan mal después de la ruptura.

La isla de las tentaciones
Álex y Melani
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Álex y Fiama se han encontrado una gran sorpresa al conocer a las solteras de ‘La isla de las tentaciones’. Melani, la expareja de Álex, estaba entre las chicas que van a buscar el amor a la isla. Como era de esperar, tanto a Fiama como a Álex les ha sentado muy mal la participación de Melani ya que piensan que es de mal gusto.

Pero el momento más tenso de la noche ha llegado cuando Melani ha intentado ponerle el collar de flores a Álex por ser el chico que más le gusta de todos. Álex ha expresado que no le parecía bien el juego de Melani y ha dicho que le parecía «de muy mala baba» lo que intentaba hacer.

Fiama, su pareja, ha coincidido en que no es precisamente lo más correcto e incluso ha dicho que está segura que lo hace por fastidiar a la pareja. A pesar de todo, Melani ha confesado en ‘La isla de las tentaciones’ que cree que tiene una conversación pendiente con Álex y que piensa tenerla en la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias