Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Las mentiras de Tom Brusse al descubierto

El hotel lujoso de los padres de Tom Brusse es, en realidad, un 'riad' de 65 euros la habitación.

La isla de las tentaciones 2
Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones 2'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tom Brusse ha conseguido ser el personaje más polémico de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La rapidez con la que se ha encaprichado de Sandra nos muestra su verdadera cara, y no solo dentro del reality, también fuera ya que, según parece, Tom miente mas que habla.

El joven de origen marroquí siempre presume de la fortuna que tiene e incluso ha comentado que en Marruecos le llaman ‘el príncipe’, pero, ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Es verdad que posee una pequeña fortuna y que tiene cientos de negocios? ¿Qué estudios tiene?

Según el concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’, ha estudiado un máster en Gestión y Dirección de Empresas en Marbella, un curso que completó en tan solo dos años, cuando la realidad es que se tarda cinco años en hacerlo. Por otra parte, también asegura que es graduado en Hospitaly Administration/Management, otra titulación de cinco años que él consiguió sacarse en dos. ¿Qué hay de verdad en esto?

En cuanto a los negocios de los que presume, Tom no para de hablar de su restaurante de comida marroquí en Hong-Kong, pero lo cierto es que ese local no existe. Es verdad que abrió un restaurante en la ciudad, pero este no funcionó demasiado bien y terminó cerrándolo en tan solo dos años al dar más pérdidas que beneficios.

En cuanto a su vida personal, Tom Brusse asegura que procede de una familia de origen francés acomodada que posee un hotel de lujo en Marruecos, un hotel por el que habrían pasado muchísimas personas importantes. Pero esto tampoco es cierto ya que, según se ha descubierto, se trata de un ‘riad’ donde se puede reservar una habitación por tan solo 65 euros, un precio que dista mucho del lujo al que se refiere la pareja de Melyssa.

Es cierto que Marruecos tiene un estilo de vida mucho más económico, pero en el caso del lujo, no hay nada barato. El precio sigue siendo alto y el hotel de sus padres no es precisamente un resort de 5 estrellas al que los famosos acudan para alojarse.

¿Ha ocultado Melyssa las mentiras de Tom Brusse en ‘La isla de las tentaciones 2’?

Después de descubrir todas las mentiras de Tom nos preguntamos, ¿Melyssa también ha sido engañada o simplemente ha decidido apoyar y ocultar las mentiras de Tom Brusse?

Después de la dosis de realidad a la que se ha enfrentado al extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es posible que destape algunas de las mentiras de ‘el príncipe’ de Marruecos. ¿O sigue tan enamorada que no dirá nada acerca de todas las mentiras que ha contado?

Hay que recordar que Tom ha desvelado un secreto de Melyssa que prometió que no iba a contar, el hecho de que se besara con un chico una semana después de dejarlo con él, por lo que es posible que la joven se tome la revancha y empiece a destapar trapos sucios sobre su todavía novio, aunque por muy poco tiempo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias