Telecinco

Isabel Pantoja ante su ataque de ansiedad en ‘Supervivientes’: «Mi libertad la he perdido»

La tonadillera explicó a la audiencia el motivo que le hace pensar en abandonar cada semana

isabel-pantpja-supervivientes-2019
Isabel Pantoja se derrumbó ante las cámaras de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja volvió a ser protagonista de la última gala de ‘Supervivientes’. La tonadillera sufrió un fuerte ataque de ansiedad el miércoles por la tarde que la llevó a abandonar el programa en barca y con su saco para no volver más. Pero la andaluza, armada de valor, volvió a Cayos Cochinos para seguir en el concurso y pidió a la dirección del programa hablar para la audiencia y así explicar las razones de sus continuos deseos de abandonar la isla.

El monitor del gimnasio: «La permanencia mínima es de un mes»
Yo:https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala8 pic.twitter.com/wI6oxwIpRi

— Supervivientes (@Supervivientes) June 13, 2019

Para Isabel Pantoja el encierro en la isla le está recordando por momentos a situaciones del pasado que no quiere recordar. Su paso por la cárcel la ha marcado profundamente y en ocasiones se siente provada de libertad en ‘Supervivientes’. «Estoy rodeada de mar por todas partes y ahí llega la crisis de ansiedad» explicó Isabel Pantoja ante las cámaras, «es como recordar el tiempo pasado allí» refiriéndose a su paso por la cárcel.

#SVGala8
Igualita que las gitanas del mercadillo cuando ven a la guardia civil pic.twitter.com/UFpy7mF0du

— Loca Del Coño (@CeroDecibelios) June 13, 2019

En ningún momento la cantante quiso pronunciar la palabra cárcel, porque le trae muy malos recuerdos y admitió que su cabeza le juega malas pasadas en la isla, «me recuerda muchísimo a donde yo no elegí estar, es como recordar el tiempo pasado allí. Mi libertad la he perdido», admitió la tonadillero que después lanzó un claro mensaje a sus seguidores, «va a ser la octava semana y lo estoy pasando duro. Pero no quiero defraudar a nadie. Ni a mi familia ni a mis hijos. Ni a mis fans ni a la audiencia. Ni a la productora ni a la cadena. Pero especialmente a mí misma. Quiero demostrarme que sí puedo» admitiendo que quiere llegar hasta el final del reality.

En plató, Kiko Rivera admitió que vio a su madre mal y que, por él, que salga ya de la isla, «no quiero que abandone, pero quiero tenerla aquí ya», sentenció el hijo mayor de Isabel Pantoja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias