Inda: «Si Cataluña es independiente, el señor Messi se pira»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha elogiado este sábado el gesto del jugador argentino Leo Messi, quien se negó a aplaudir a los golpistas que se encuentran en prisión durante la ceremonia de entrega de la Creu de Sant Jordi presidida por Quim Torra.

«Si Cataluña es independiente, el señor Messi se pira», ha dicho gráficamente Inda en La Sexta Noche, «Leo Messi es un tipo formidable, aparte de ser un genio del fútbol, que sabe lo que es la dictadura lingüística y nacionalista en Cataluña, porque lo padeció en primera persona. «.

«Cuando su hermana se traslada a vivir con Messi en Barcelona, ella tenía dos hijos a los que metieron en la dictadura lingüística de Cataluña. ¿Y qué ocurrió con esos dos niños? Que al año siguiente tuvieron que volver a Buenos Aires porque les suspendían todo, les obligaron a estudiar en catalán cuando ellos no se habían educado en catalán».

El director de OKDIARIO considera que, durante la entrega de la Creu de Sant Jordi, Messi se negó a aplaudir «a quienes están apoyando a golpistas reconocidos, casi convictos y confesos. Hizo un gesto que tiene que hacer cualquier persona de mundo, cosmopolita, que sabe la realidad de las cosas, que vive en Cataluña, es un tipo con la cabeza bastante más abierta que los independentistas».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias