Antena 3

‘El Hormiguero’: Mario Casas no se quita la gorra y Pablo Motos delira en la entrevista

El presentador fue duramente criticado por una entrevista llena de ataques al actor

el-hormiguero-mario-casas (1)
Mario Casa volvió a 'El Hormiguero'

Hay días en ‘El Hormiguero’ que no sabemos muy bien por dónde coger a su presentador. Anoche, Pablo  Motos fue duramente criticado en redes por su actitud con el actor Mario Casa y su entrevista cargada de ataques hacia el artista que llegó para presentar su última película, ‘Adiós’, al programa que presenta el valenciano.

Todo empezó cuando Casa apareció en el programa con una gorra en la cabeza y Pablo le pidió que se la quitase para ver su nuevo look. El actor no accedió, y  Motos amenazó con no seguir el guion previsto hasta que no enseñara su nuevo corte de pelo para la película ‘El practicante’. Casas se negó y parece que Motos se enfado y comenzaron las preguntas extrañas.

«Me ha dicho un amigo que te vio en una discoteca de Sevilla de empalmada, ¿lo haces mucho?» pregunta que no entendió el actor, que al final acabó confesando que no seguía al presentador. «Conociste a un amigo mío» explicó Motos refiriéndose a Sergio Ramos y Mario Casa no lo recordaba. «Macho tan borracho ibas para no acordarte. Debes comer más».

Y aquí empezaron los ataques a su cambios de look para interpretar papeles. «Vas de anoréxico a gordinflas» explicó Motos, que siguió en la misma línea, «¿cuándo adelgazas y engordas, la picha también te adelgaza y engorda?» pregunta que terminó con otra aún más ofensiva, «¿cuándo practicas sexo también llevas la gorra puesta?».

Los espectadores del programa se mostraron indignados por este tipo de preguntas sin interés para nadie y llenaron las redes de críticas al presentador de ‘ElHormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias