Telecinco

‘Gran Hermano DÚO’ a la caza de ‘La Voz’: Cambia del martes al miércoles

La cadena cambia 'Secretos de Estado' al martes para pasar el 'Límite 48 horas' al miércoles

GH DÚO
'Gran Hermano DÚO' cambia de día del martes a miércoles

La guerra por las audiencias va a tener su punto más álgido esta semana. Antena 3 movió ficha la semana pasada cuando anunció que ‘La Voz’ dejaba de emitirse dos días a la semana, para encarar su fase final con una jornada por semana, y los miércoles. Telecinco ha reaccionado, y para tratar de debilitar al máximo la nueva fase del talent musical, ha reestructurado su parrilla para seguir dividiendo a la audiencia, y ha colocado ‘Gran Hermano DÚO’ el miércoles y así tener dos noches seguidas del reality. 

Jordi González anunciaba que ‘Secretos de Estado’ pasaba a la noche de los martes, y que ‘Gran Hermano DÚO’ pasaría a la noche de los miércoles con ‘Límite 24 horas’. Con este cambio, el reality de Telecinco tendrá dos noches seguidas, y hará que se reestructure toda la parrilla de Mediaset. Este cambio ha afectado, por ejemplo, a ‘Bake Off’ de Cuatro, que pasará a emitirse la noche de los martes para no perder tirón entre la audiencia.

La gala de ‘Gran Hermano DÚO’ del miércoles estará centrada en un especial de familias, para dar todavía más contenido a los espectadores. Será entonces un miércoles muy movido en la parrilla televisiva, porque a los nuevos cambios de ‘La Voz’, y ‘GH DÚO’, se une esta semana la final de la segunda temporada de ‘Maestros de la costura’ que llega a su mejor momento de audiencia en las últimas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias