Telecinco

‘GH VIP 7’: Las VIPS vuelven a no superar la prueba de la semana

Las VIPS no superan la prueba del karaoke al recibir solo un 35% por parte de la audiencia.

GH VIP 7
Prueba semanal de 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que las chicas han conseguido tener una buena convivencia dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, parece que no han tenido la misma suerte en la prueba semanal. Las chicas debían pasar la prueba del karaoke, una prueba en la que tenía que bailar y cantar de memoria, pero les ha salido tan mal que el público ha decidido votar no a la prueba.

Las VIPS tenían que superar el 60%, es decir, que debían recibir el 60% de los votos o más, pero no ha sido así. A pesar de que parecía una prueba sencilla, no lo ha sido. Las chicas solo han recibido el 35% de los votos por parte de la audiencia, por lo que no han conseguido superar la prueba.

Así que, una semana más, las chicas tendrán que hacer la compra semanal con tan solo 1 euro por persona y por día en ‘GH VIP 7’. ¿Cómo aguantarán otra semana bajo mínimos en la casa de Guadalix de la Sierra? Ya sabemos que, sin comida, las relaciones se vuelven tensas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias