Telecinco

‘GH VIP 7’ llega esta noche a lo grande con un estreno de dos días

Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez serán los encargados de conducir este año el reality

gh-vip-estreno-telecinco
Los tres presentadores de 'GH VIP 7'

Telecinco inaugura temporada esta noche con el esperado estreno de ‘GH VIP 7’. Y no será un estreno normal, la cadena ha preparado dos noches para que los espectadores conozcan al elenco de famosos que participarán en esta nueva edición. Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez serán los encargados de presentar esta edición que se presenta apasionante.

Para esta noche, todos los concursantes entrarán en la casa, los ya confirmados y los que restan por saber que se conocerán durante la emisión de la gala que comenzará a las 22:00 horas. El jueves, una vez sepamos todos los nombres de la edición, tendremos el primer juego de jefe de la casa. El ganador se llevará la inmunidad y no podrá ser nominado.

Mediaset utilizará la misma fórmula que con la última edición de ‘Supervivientes’, utilizando Cuatro y Telecinco para llegar a más espectadores. Telecinco emitirá las galas de los jueves y los domingos, con Jorge Javier Vázquez y Jordi González respectivamente. Los diarios quedarán para Lara Álvarez, y en Cuatro, al igual que la gala de los martes, ‘Límite 48 horas’, que se emitirá también en la cadena roja de Mediaset.

Otra importante novedad será la emisión, ininterrumpida de la señal 24 horas a través de MiTele Plus, para los abonados de la plataforma. Esto quiere decir que no habrá cortes durante las galas semanales. Además, vuelve ‘GH VIP: la casa en directo’ con conexiones diarias con la casa en los diferentes programas y cadenas de Mediaset. 

Un estreno a lo grande para un reality que promete ser otro de los pelotazos de la cadena para esta temporada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias