Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara y Gianmarco pasan su noche más crítica antes de la expulsión

Adara y Gianmarco han terminado durmiendo juntos y abrazados en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Adara y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche previa a la gala de expulsión en ‘GH VIP 7’ siempre suele ser más intensa, especialmente para los nominados y las personas más cercanas. Este es el caso de Adara y Gianmarco, que han pasado la noche más dramática de toda la edición.

«Se me va a romper el corazón como se vaya. Lo voy a pasar muy mal», le ha dicho Adara a su confesor dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, el Maestro Joao. «No le quiero hacer sentir mal. Me da vergüenza que me vea llorar. Si por mí fuera, pasaría 24 horas con él», ha proseguido mientras el vidente intentaba consolarla.

Además de hablar con Adara, el Maestro Joao también ha tenido una conversación con Gianmarco, que no ha entendido el distanciamiento de Adara durante todo el día. El vidente le explicó que no quería estar a su lado para que no la viese llorar, pero el italiano no lo entendió demasiado bien: «Esto es una tontería, no le importo nada», ha comentado Gianmarco.

Después de esto, el italiano no dudó en hablar con Adara. «Es mejor así. Esto me ha servido para ver cómo eres» le echó en cara a la joven, que reaccionó diciendo que le «decía cosas feas siempre». Después de esto, el Maestro Joao tuvo que intervenir en la conversación entre los jóvenes y logró que finalmente, durmieran abrazados en la que podría ser la última noche de Gianmarco en ‘GH VIP 7’.

Eso sí, durante la noche, el italiano no dejó de reprocharle a Adara que había estado todo el día ignorándolo sabiendo que podría ser su última noche dentro de la casa. ¿Qué pasará esta noche? No te pierdas la gala de expulsión de ‘GH VIP 7’ esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Alba y Gianmarco están en la cuerda floja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias